Seguros De Auto En Puerto Rico

Saludos Amigos,

Antes de comprar un Auto en cualquier dealer de Autos Nuevos o Usados, Asegúrate de comprar y cotizar tu SEGURO con tu agente de seguros de confianza, sabía usted que usted puede seleccionar a su Compañía y Agente de seguros de su preferencia? De la misma manera que para el financiamiento del Auto hay que averiguar las mejores ofertas y tasas de interés en el mercado, a la hora de buscar un seguro para el auto, hay que comparar entre diferentes compañías de seguro, sus primas, cobertura precios y seleccionar a tu Agente de Seguros.
Porque contactar a un agente de seguros externo al dealer de Autos?

• Te cotizamos con varias aseguradoras para buscar el seguros más económico y que mejor le convenga a usted
• Le cotizamos con las compañías más solidas en la isla y le orientamos sobre las mejores alternativas y cubiertas.
• Trabajamos con el vendedor directamente en el dealer de autos, usted solo compre su unidad y con una llamada nosotros nos encargaremos de que su auto este asegurado con una excelente cubierta.
• Velamos por tus intereses y por usted en todo momento
• Nos encargamos de tus reclamaciones en su totalidad, solo tienes que llamar a tu agente de seguros en caso de cualquier accidente inesperado.
• Evite Filas
• Ahorros de más de 30%
• Experimentara un servicio de excelencia y completamente VIP y personalizado.


Recuerde que el trabajo del dealer de autos es vender AUTOS, no seguros. Nosotros lo atenderemos durante la vida completa del auto.

Le ofrecemos alternativas de seguros tales como:
• Póliza Doble Interés
• Póliza Full Cover
• Responsabilidad Publica
• Gap
• Asistencia en carretera
• Garantía extendida

Trabajamos con las siguientes Aseguradoras:
• Universal Insurance
• Mapfre Insurance
• QBE/ Optima Insurance
• Real Legacy
• Triple S

Como su agente de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daré mi 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida. Para consultas de seguro completamente gratuitas puede comunicarse al 787-599-1652 o enviarme un correo electrónico directo a [email protected]

Aqui estoy a sus ordenes
 
Last edited:
Jeje, Sorry about that My friend.

I just want to inform to you guys and my people in Puerto Rico that i am here to help and to bring lot of info of Automotive Insurance in Puerto Rico, I am Independent Insurance Agent Since 2005. I know there is a lot of Puerto Rico Guys who click to links on this forums to get some answers. Sorry for posting in Spanish.

Anyways, Nice to meet you!

Have a nice day!
 
Jeje, Sorry about that My friend.

I just want to inform to you guys and my people in Puerto Rico that i am here to help and to bring lot of info of Automotive Insurance in Puerto Rico, I am Independent Insurance Agent Since 2005. I know there is a lot of Puerto Rico Guys who click to links on this forums to get some answers. Sorry for posting in Spanish.

Anyways, Nice to meet you!

Have a nice day!

You lost me after jeje....
 
Bienvenida Juan! Solo hablo espanol gringo, perdona mi espanol. Pero, tal vez esto pertenece a la seccion de ofertas?

Los moderadores pueden mover este hilo si utilizan un traductor. Revisar las reglas, pero estoy seguro de que el foro puede utilizer.

...y hola de Iowa!
 
Bienvenida Juan! Solo hablo espanol gringo, perdona mi espanol. Pero, tal vez esto pertenece a la seccion de ofertas?

Los moderadores pueden mover este hilo si utilizan un traductor. Revisar las reglas, pero estoy seguro de que el foro puede utilizer.

...y hola de Iowa!

This belongs in the offers section...
 
Back
Top